miércoles, 31 de enero de 2018

Random | ¡LIBROS GRATIS! (o casi)

¡Hola gente linda de la blogsfera! Me disculpo por no haber estado muy activa estas semanas, estoy estudiando para unos exámenes que tengo ahora los primeros días de febrero y no tengo mucho tiempo para sentarme a escribir entradas. He estado reseñando los libros que he leído estos días en Goodreads pero como no les he sacado foto no me apetecía subir algo a medias al blog. 

Ahora si a lo que nos compete. En esta entrada esta dirigida particularmente a los que leen literatura en ingles, pero si todavía no te animaste y queres probar algún libro seguí leyendo que te va a ser de ayuda. 

El primer libro gratis que les recomiendo, si leyeron bien: GRATIS, es Neanderthal Seeks Human de Penny Reid. 

Es una de mis autoras favoritas de smart romance (romance inteligente). Este libro es el primero de la saga Knitting in the City, que además tiene una saga spin off: Winston Brothers. Realmente es atrapante y lo mejor es que la saga llega a su fin en marzo, es decir que no van a tener que esperar como yo más de 2 años para leer todas las historias. Este libro esta disponible de forma gratuita hasta el lunes 5/2 así que si le quieren dar una oportunidad apurense. ¡Lo recomiendo realmente! Dejo el link para la pagina donde puede encontrarlo en sus varias plataformas y una especie de sinopsis en español: 


Hay tres cosas que necesitas saber sobre Janie Morris: 1) Es incapaz de establecer una conversación sin ofrecer voluntariamente TMTI (demasiada información trivial), especialmente cuando esta desconcertada, 2) Nadie la pone más nerviosa que Quinn Sullivan, y 3) No sabe tejer. Después de perder a su novio, apartamento y trabajo el mismo día Janie Morris no puede evitar preguntarse que nuevo tormento le tendrá el destino deparado. Para su completa mortificación Quinn Sullivan, aka Sir McHotpants lo ve todo y después sigue apareciendo como un par de zapatos que ansías pero no puede comprar. Lo último que espera es que Quinn, objeto de sus ligeras, aunque inofensivas, tendecias acosadoras, le haga una oferta que no puede rechazar.




Por otro lado les quiero recomendar BookBub. Es una página a la qué llegué por casualidad pero a la que me suscribí enseguida. Todos los días hay libros gratis de todo tipo, y también hay ofertas, pero les hablo de libros a US$0.99 (en Uruguay ni $30). Para mi que en estas épocas de verano leo bastante más pero no tengo demasiado dinero ni me gusta tanto estar horas en Amazon buscando buenos precios me resulto muuuuy práctica y conveniente. Les dejo el link para la misma: 




Espero me cuenten si les gusto el libro o ya lo leyeron y si les sirvió y gustó la página. Si saben de alguna plataforma o algo similar no duden en decirme, ¡todo lo que nos ayude a leer bienvenido sea!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paula! Me gustó mucho esta entrada, es re interesante. No me llamó mucho la atención el libro que mencionaste pero sí la página para descargarlos. Quiero empezar a leer libros en inglés para no perder la fluidez con el idioma, y creo que esa recomendación me va a venir muy bien :) ¡así que muchas gracias! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santiago! Me paso lo mismo, en mi vida cotidiana no utilizo el ingles para nada. Por eso opté por leer algunos libros relativamente fáciles en inglés, para no perder la práctica. Muchas gracias por tus palabras, besos!

      Eliminar
  2. Hola Paula! Yo también he estado bastante ocupado entre exámenes y viajes pero bueno por fin estoy de vuelta! No acostumbro a leer en inglés fuera de la universidad (donde no me queda otra muchas veces) pero creo que se debería leer más en otros idiomas, es una de las mejores manera de aprenderlos, sobre todo en cuanto a vocabulario, por ello cualquier plataforma o página que sirva para fomentar la lectura me parece positiva!Por lo visto ya he llegado tarde a la oferta pero bueno, me parece realmente barata la otra página que has puesto y quizás le eche un ojo. Muy buena entrada fomentando la lectura en otros idiomas y a un precio muy accesible, un fortísimo abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén! Muchas gracias por tus palabras. Sin dudas lo principal es fomentar la lectura, y si es a bajo costo mejor. Espero te haya servido, nos estamos leyendo! Abrazo :)

      Eliminar