lunes, 2 de octubre de 2017

Reseña | It Ends With Us de Colleen Hoover


A un dia del lanzamiento del nuevo libro de Colleen Hoover: Without Merit, les traigo la reseña de su último libro y personalmente mi favorito de la autora. 


Información formal: 

Título original: It Ends with Us
Autora: Colleen Hoover
Páginas: 367
Primera publicación: 2 de agosto de 2016


Sinopsis: 

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. 

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. 

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado. 

Con esta atrevida y personal novela, Colleen Hoover trae una historia que rompe el corazón y que la lleva a un nuevo piso como escritora. Combinando un romance cautivante con personajes muy humanos, It Ends With Us es un cuento inolvidable de amor que viene al precio más grande.


Reseña - Opinion Personal

Mi Dios, este libro es demasiado. Nada de lo que Colleen escribió hasta este libro es similar. Creo que todos deberiamos leerlo en algun momento. La verdad es que no quiero spoilear nada por si alguien no lo ha leído pero el tema principal es uno que últimamente esta muy a flor de piel en nuestra sociedad, sobretodo en Latinoamerica. 
Muchas veces, desde afuera vemos situaciones y nos sentimos en la necesidad de opinar. "¿Por qué te quedas en una relación toxica? Tu eres la tonta/el tonto". 
Colleen en este libro nos abre la cabeza y nos muestra la realidad que viven otras personas

Esta escrito en primera persona, así que vemos todo a través de los ojos de Lily. Nos enamoramos con ella, nos rompen el corazón con ella, lloramos con ella. La manera de escribir de Colleen es hermosa, es un libro lleno de frases que marcan y llegan a lo más profundo

Una de las cosas que más me gusto es la amistad de ella con Allysa, sin criticas, sin señalar, una amiga que la apoya a pesar de su situación familiar. Es lo que todos queremos, una amistad pura que nos apoye y este con nosotros a pesar de todo lo que pueda pasar alrededor.

La verdad es que no quiero contar mucho más porque es un libro encantador, que despierta muchas emociones y lo mejor es leerlo sin saber mucho de que trata. Que te agarre de sorpresa y te rompa todos los estigmas. 

Amé, amé, amé este libro, para mí es un 5/5. Por favor, si no lo has leído no te lo pierdas. Si lo leíste, espero tu comentario




p💗 -
Reacciones:

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la opinión de este libro, yo me reivindique con esta autora leyendo la maravilla de historia que creo, me llego al corazon y me dejo pensando muchisimo, me encanto.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía! Gracias por comentarme, la verdad es que este libro ha sido lo mejor que ha escrito Colleen.

      Me alegro que te haya gustado mi reseña, nos estamos leyendo.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hace tiempo que lo vengo viendo por las redes y me llama mucho la atención. Puede que le de una oportunidad.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Stephani! La verdad es que te lo recomiendo, no es un libro que te hará perder el tiempo.

      Saludos, nos seguimos leyendo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el título de este libro y por tu reseña creo que me animaré a leerlo lo más pronto posible. Gracias por la reseña ^^.

    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar